Social Geek

Social Geek

28 abril, 2014

Compra tu entrada para Campus Party 2014 con un 50% de descuento

Se acerca uno de los eventos más esperados por la comunidad Geek en el país.

El Campus Party que se celebra cada año en Colombia, trae consigo un sin fin de actividades para la comunidad tecnológica y adicional, para este año podremos encontrar algunas otras novedades que en anteriores versiones no habíamos visto.

Para empezar la locación cambia (nuevamente), luego de que en continuas ocasiones el evento se realizara en la ciudad de Bogotá, en octubre del año pasado se cambió a Medellín donde se tenían grandes expectativas, sin embargo, como toda primera vez el evento tuvo ciertos percances que en su momento mencionamos.

Para este año la ciudad elegida es Cali, una locación bastante llamativa y que de entrada promete una experiencia inolvidable para las miles de personas que se darán cita allí.

Lugar: Centro de Eventos Valle del Pacifico

Precios

Adicional de mantener los precios del 2013, para este año Campus Party trae una nueva opción de compra para los asistentes. La posibilidad de adquirir la entrada a cuotas se abre paso desde año en CPCO7 .

  • Precio para Veteranos $150.000 (IVA Incluido) hasta el 15 de Mayo
  • Precio para Novatos $200.000 (IVA Incluido) hasta el 15 de Mayo
  • Precio para pago a cuotas $250.000* (IVA Incluido)

Para comprar las entradas tan solo deben dirigirse a este link: Clic Aquí

El segundo paso será actualizar su perfil dentro de la plataforma, (o crear una nueva cuenta si aún no la tienen) y en la opción de comprar entrada seleccionar como indica la imagen

Captura de pantalla 2014-04-28 21.51.59

En la opción de descuento tan solo deben ingresar el código: CPCO7SOCIALGEEK y listo…

¡Nos vemos en CPCO7

Relacionados