Avatar

Sergio Ramos

30 noviembre, 2013

Listo el procedimiento para cambiar el disco duro de la Xbox One

Apenas hace unos pocos días que la nueva consola de Microsoft llegó al mercado, y desde ya los “hackers” han desafiado la seguridad que la compañía impuso en su Xbox One. Se trata de un procedimiento el cual permite cambiar “fácilmente” el disco duro de la consola por uno mejor.

Un miembro del equipo de hackers Team Xecuter, no se demoró mucho tiempo para encontrar la manera de sustituir la unidad interna de almacenamiento incluida en la Xbox One por otro disco duro con mayor espacio de almacenamiento.

Los usuarios, desde ya cuentan con una sencilla guía para realizar el procedimiento, de manera que si piensas comprar una de estas consolas, o ya la tienes, toma nota porque te puede interesar.

El proceso básicamente solo necesitará conectar el disco deseado a un PC, luego ejecutar un script para Linux (próximamente Windows) y copiar unos archivos antes de colocar la unidad en el lugar correspondiente. Tras un pequeño momento de procesamiento en el disco duro, la consola no tendrá otro remedio que aceptar el nuevo disco duro.

Si te animas a realizar el procedimiento aquí está la guía oficial. Ya Brian Williams hizo lo propio pero con una consola PlayStation 4.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados