Avatar

Julián Tabares

21 noviembre, 2019

Discovery Channel emitirá un especial sobre el youtuber que quiere plantar 20 millones de árboles

Discovery Channel se encuentra preparando un especial en el cual se hablará del youtuber conocido como MrBeast, quien está impulsando una iniciativa ambiental que tiene como objetivo plantar 20 millones de árboles para ayudar al medio ambiente.

El movimiento conocido como #TeamTrees ha llamado la atención de grandes referentes como el CEO de Tesla, Elon Musk, quien ha donado un millón de dólares, además de Jack Dorsey, CEO de Twitter, quien ha apoyado la causa con 150 mil dólares, entre muchos otros.

El movimiento #TeamTrees apoyado por la fundación Arbor Day Foundation ha recaudado alrededor de 15 millones de dólares en menos de un mes para plantar árboles en todo el mundo, y Discovery Channel ha documentado el proceso para realizar el especial.

Discovery recibió acceso al detrás de cámaras de la campaña de plantación de árboles, así lo anunció la compañía al medio de comunicación Business Insider, y transmitirá el especial #TeamTrees el 3 de diciembre a las 11 p.m. ET.

El especial, muestra a Donaldson y Rober cuando comienzan el desafío de plantar 20 millones de árboles antes de que finalice el 2020, una iniciativa que Donaldson tomó después de que un fanático en Reddit sugirió que «salvara la tierra» para conmemorar el logro de los 20 de millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Si 100,000 personas ven el especial que emitirá Discovery, el canal hará una donación de hasta 100.000 dólares para la iniciativa ambiental.

«Discovery es una marca experimental y siempre estamos buscando formas de brindarle a nuestro público oportunidades no solo para ver, sino también para participar de maneras simples como esta», dijo Scott Lewers, vicepresidente ejecutivo de programación multiplataforma y medios digitales de Discovery.

Relacionados