Social Geek

Social Geek

17 marzo, 2014

Un nuevo aire llegará a Flickr la próxima semana

Hablamos de uno de los consentidos en Yahoo, sin duda Flickr es uno de esos servicios a los que los liderados por Marissa Mayer más le prestan atención.

Desde hace varios meses hemos sido testigos de los cambios que se están realizando en el servicio, diseños mucho más intuitivos que logran crear en el usuario ese gusto y sobretodo la facilidad de la navegación en el mismo, adicional, el tema del espacio es algo con lo que Flickr lleva la delantera a algunos otros servicios.

Según se confirma desde el sitio de en re/code y que wwwhatsnew.com menciona en la mañana de hoy, Yahoo prepara nuevos cambios para su bebé, se espera que en las próximas semanas los usuarios puedan disfrutar de unos pequeños cambios realizados con sutileza pero que sin duda tan un nuevo aire al servicio.

La idea es desde ahora eliminar las barras de herramientas de Yahoo, eliminar algo de texto y facilitar que el contenido sea compartido de una manera mucho más fluida. Cambios pequeños, sutiles y de gran impacto para la usabilidad del sitio.

Es importante aclarar que acerca de estos cambios Flickr no se ha pronunciado oficialmente, si bien la fuente es bastante confiable tendremos que esperar a que suceda el cambio o que en definitiva nos anuncien oficialmente cuál será el nuevo aire del sitio.

Sin duda en Flickr se preocupan, el tema multimedia cada día toma más fuerza y los competidores del mercado se mantienen atentos a los cambios de los usuarios para así mejorar, es entonces cuando sitios como Flickr viven en una constante evolución para de esta manera poder ofrecer lo mejor.

Relacionados