Avatar

Sergio Ramos

11 marzo, 2014

Usuarios de Instagram en Android, conozcan el nuevo diseño de la aplicación

Instagram para Android se actualiza, irónicamente para los enemigos del iPhone, ahora la adopta un nuevo diseño similar al de la aplicación para iOS.

Lo interesante de la nueva actualización de Instagram para Android es que ahora la aplicación para ambas plataformas parece una sola, y entre las novedades, sin duda la más importante es el cambio de diseño.

Al actualizar la aplicación, los usuarios notarán de entrada un cambio estético en la interfaz, la cual ahora luce mucho más plana y con una sensación bastante limpia. Ahora la cabecera adopta unos colores solidos eliminando para siempre la gradiente, el texto ‘Instagram’, así como los botones Direct y Refresh, pasan a ser completamente blancos, encajando perfectamente en el nuevo azul sólido.

instagram android nuevo  (2)

Para completar el cambio más visible en el diseño, ahora los iconos inferiores (Home, Explorar, Hacer un Instagram, Noticias y Tú),  tienen todos un nuevo estilo, siendo el cambio más interesante el del botón para publicar una nueva fotografía, el cual cambia completamente el logo original de Instagram.

instagram android nuevo  (2)

Para resaltar también, ahora la aplicación para Android es también mucho más rápida, Instagram dice que las páginas de perfil ahora deben cargar dos veces más rápido, además el tamaño total de la aplicación se ha reducido a la mitad también para optimizar la velocidad en todos los ámbitos.

Descargar en Google Play

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados