Social Geek

Social Geek

4 junio, 2014

Linkedin renueva su diseño… Y también se parece a Facebook

Al parecer el diseño de Facebook les quedó gustando a muchos, esto se puede evidenciar en los recientes cambios que han tenido Twitter Linkedin.

Facebook era uno que cambiaba constantemente de diseño, el afán por poder llevar a sus usuarios un sitio muy amigable, fácil de navegar y rápido, hizo que Facebook dedicara demasiadas horas de trabajo al rediseño del mismo.

Esto es evidente y al parecer ya por fin están logrando una estabilidad en un diseño aceptable por la mayoría de usuarios.

Inicialmente al diseño con imagen de perfil a la izquierda y una cabecera grande en la parte posterior, fue Google+ el primero en adaptar esta idea a su plataforma, luego apareció Twitter quien más recientemente hizo la misma integración con algunas anotaciones extra que de igual forma dejan ver su similitud con Facebook. La oportunidad ahora es para Linkedin, en donde ni cortos ni perezosos no quisieron quedarse por fuera del pastel y ya también le están sacando jugo a esta tendencia.

premium-experience-background

Linkedin ha anunciado hoy en su blog oficial la actualización en sus perfiles, un header de mayor tamaño y una imagen de perfil mucho más grande son los principales cambios visuales que veremos desde ahora en la red social, una anotación importante es que además se realizaron algunos cambios que benefician en gran medida a los usuarios Premium.

Para solicitar el nuevo diseño tan solo tienes que dar Clic aquí.

Fuente: Techcrunch

Relacionados