Avatar

Sergio Ramos

15 julio, 2014

Windows Phone 8.1 llega a los dispositivos Lumia (tabla de disponibilidad)

Tenemos una muy buena noticia para los usuarios de dispositivos Nokia Lumia que actualmente están usando Windows Phone 8.

La esperada actualización a Windows Phone 8.1 ha sido desplegada para los terminales Lumia, y según Microsoft, todos los dispositivos que actualmente ejecutan la versión WP 8 serán compatibles con esta nueva versión de software.

Lo primeros en recibir la actualización serán los dispositivos de Nokia, quienes recibirán Windows Phone 8.1 a través del llamado firmware Lumia Cyan, aunque Microsoft insiste en que la actualización del sistema estará disponible para su gama completa «en las próximas semanas».

Para verificar la disponibilidad de la actualización basta con dirigirse a este enlace y buscar el continente y país correspondiente.  En el caso de Colombia, la tabla está así:

Actualizacion Lumia Cyan Windows Phone 8.1 colombia, chile, españa, uruguay, latinoamericaRecordemos que Windows Phone 8.1 llega con su nuevo asistente personal Cortana, aunque por ahora solo está disponible en Estados Unidos. También hay un nuevo Centro de Acción para las notificaciones, un nuevo teclado ‘WordFlow’ y mejores opciones de personalización de la pantalla de inicio.

Ya por parte de Nokia, los usuarios verán en la actualización Lumia Cyan una cámara mejorada Nokia y Camera Roll, así como una retocada aplicación de Storyteller y la opción de instalar aplicaciones en la tarjeta microSD.

Mayores informes de la actualización Lumia Cyan

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados