Avatar

Illimani Patiño

18 julio, 2018

Nuevo dispositivo de Sony que mejora proyecciones en superficies curveadas

Sony anunció hoy en Japón el lanzamiento del nuevo SXRD  (Silicon X-Tal (crystal) Reflective Display), el dispositivo de pantalla reflectiva para proyectores portátiles más pequeño del mercado con capacidad de trabajar en full HD.

Este nuevo dispositivo utiliza tecnología de punta para reducir la distorsión de pixeles en las proyecciones y lograr la máxima calidad de alta definición en la imagen. De la mano con esta nueva innovación, se agregó una nueva técnica de secuencia de color que permite adecuarse rápidamente a las diferencias de luz y brillo del entorno donde se proyecta la imagen.

Sin embargo, la innovación más importante fue el agregado de un controlador de procesamiento  de alta definición que maximizará las virtudes de la imagen en superficies curveadas mediante compensación geométrica y permitirá unir la imagen de varios proyectores usados a la vez en este tipo de superficies.

La entrega de los primeros SXRD está planeada para mediados de agosto de este año, contando con un precio inicial de 12000 yenes, aproximadamente 107 dólares (antes de impuestos).

Relacionados