Avatar

Sergio Ramos

26 diciembre, 2013

Nueva patente de Samsung: ¿Galaxy Gear 2 o Galaxy Band?

Esta mañana les contaba sobre la nueva patente de Samsung, la cual haría referencia a un nuevo dispositivo de mano inteligente que planea la compañía. Inicialmente se habló de una banda inteligente, pero ahora nuevos rumores descartan la posible Galaxy Band para hablar exactamente del Galaxy Gear, y parece tener un poco más de sentido.

Hace poco Samsung lanzó su smartwatch Galaxy Gear con grandes promesas y expectativas, un dispositivo que finalmente no resultó ser tan éxitos arrasador en ventas como se esperaba.

Por tal motivo, se dice que en lugar de una Galaxy Band que posiblemente tardará mucho tiempo más en aparecer, la compañía está trabajando en un sucesor para su Smartwatch, incluso algunos piensan que podría ser presentado en el Consumer Electronics Show (CES) 2014 que se llevará a cabo en enero.

Ahora se ha generado un debate respecto a lo que traerá Samsung para el próximo año, pues el mercado de los Smartwatch al parecer será el de más movimiento, mientras que una banda inteligente ni siquiera es conocida por la gente, por lo que su aceptación podría no ser muy buena.

¿Será este dispositivo el Galaxy Gear 2 o Samsung se lanzará al crudo mercado de pulseras inteligentes?

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados