Avatar

Sergio Ramos

30 marzo, 2014

«Los dispositivos de Samsung son plástico barato», CEO de HTC América

La guerra entre Samsung y HTC va mucho más allá de las ventas, y Jason Mackenzie, CEO de HTC para América, lo dejó más que claro esta semana, al asegurar que el nuevo Galaxy S5 y demás dispositivos de Samsung no son más que una pieza de plástico.

Si bien, en cifras HTC está bastante lejos de alcanzar a Samsung, pero en cuanto a dispositivos, sin duda los HTC One de la compañía taiwanesa están a la altura de cualquier Galaxy de Samsung. Hace poco HTC presentó el nuevo HTC One M8, un dispositivo que supera en muchos aspectos al Samsung Galaxy S5; al igual que sucedió el año pasado, estas dos compañías se enfrentarán una vez más por demostrar cual es el mejor teléfono Android.

En recientes declaraciones al sitio Bussines Insider, Jason Mackenzie arremetió contra Samsung  y su nuevo Galaxy S5, recalcando que ellos (HTC) son una compañía diferente.

De acuerdo al CEO de HTC para América aseguró que su compañía prefiere invertir en la calidad en sus productos y no en publicidad y marketing, y que quizás por eso Samsung vende más, ya que a la hora de la verdad, sus productos son simplemente de “plástico barato”.

“Somos una compañía que invierte en nuestros consumidores y entrega un producto hermosamente diseñado del cual te puedes sentir orgulloso. Samsung es una compañía dedicar a investigar y a la publicidad.

Yo pienso que ellos juegan a su fuerza, ellos dicen “tenemos mucho dinero, salgamos y pintemos el mundo de azul” y pienso que esto es evidente cuando le das una mirada a sus productos.

Si tu quieres comprar un equipo construido en plástico barato hay una solución para ti (refiriéndose al Galaxy S5) Pero nosotros estamos detrás de otro tipo de consumidor, alguien que quiere lo mejor.”

Fuente: Bussines Insider

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados