Social Geek

Social Geek

22 diciembre, 2022

Diversión navideña: el sitio Santa Tracker de Google es un hub de entretenimiento

Santa Tracker, la popular plataforma de Google que permite a las familias disfrutar de una mágica experiencia navideña, ha evolucionado bastante desde su lanzamiento en 2004.

También es la plataforma perfecta para que los más entusiastas puedan rastrear el recorrido de Santa por todo el mundo en su tradicional misión de llevar regalos a los millones de hogares.

Aunque solo se activa cada diciembre, la web Sigue a Papá Noel se ha convertido en una entretenida aldea digital para celebrar estas fiestas. La plataforma incluye a todos los personajes favoritos que dan vida a la navidad en un sitio en el que los visitantes pueden disfrutar de actividades divertidas, educativas e interactivas para todas las edades.

Desde crear sus propios elfos, personalizar a Papá Noel y tomarse una selfie con él, así como minijuegos, historias interactivas, tests educativos y mucho más, la plataforma ahora se ha convertido en un hub perfecto para disfrutar la temporada de fin de año.

Como si esto fuera poco, la compañía quiere poner la programación al alcance de todos. Los niños podrán aprender algunas cosas de programación a través de juegos en los que los pueden aprender los conceptos básicos de este ámbito e ir desarrollando sus habilidades.

El 24 de diciembre, la aldea se transformará para ofrecer una experiencia en la que podrás seguirle la pista a Papá Noel y sus renos a medida que vayan dejando regalos a los niños de todo el mundo.

Relacionados