Avatar

Claudia Orjuela

10 noviembre, 2015

Diviértete con este juego mientras ves algo en Netflix

Los amantes de los juegos de preguntas nos encanta competir contra cualquier persona, contestando lo más rápido posible sobre temas de todo tipo. Ahora imagina combinar esa emoción con tus programas favoritos en Netflix. Con “Plot Guru” podrás convertir tus noches de ver series en una divertida competencia, donde tendrás que probar que sabes más que cualquier otra persona acerca de lo que sucederá en la pantalla.

Usar la aplicación es muy sencillo. Puedes iniciar sesión con Facebook (para compartir tus resultados), tu correo electrónico o incluso jugar sin hacer una cuenta. Si estás acompañado, puedes ser anfitrión de un juego al que tus amigos se unirán. También puedes jugar tú solo. Elige la serie y el episodio que deseen ver, ábrelo en Netflix y presiona “reproducir”. Una vez que el episodio esté cargado, empieza el juego. ¿Quién predecirá mejor lo que sucederá?

GURU

Por ahora, Plot Guru está diseñado para Netflix, pero se espera que la aplicación pueda funcionar con otros servicios de streaming muy pronto. Fue lanzada con 17 de las series más populares (entre ellas American Horror Story, The Walking Dead, Dare Devil, New Girl, The Office y Bob’s Burgers), pero los desarrolladores prometieron añadir más episodios y series cada semana.

“Plot Guru se juega mientras ves la transmisión de televisión. Se sincroniza con el programa que estás viendo, lo que le permite recibir las preguntas pertinentes a lo que está sucediendo en la pantalla. Por ejemplo, si dos personajes están a punto de luchar, en ese mismo momento Plot Guru te preguntará: ‘Está bien – ¿quién va a ganar?’”

– Descarga “Plot Guru”: (iOS) Gratis

Relacionados