Avatar

Sergio Ramos

7 agosto, 2018

Dolmarie Mendez, CEO y cofundadora de Abartys Health, se une al Consejo Asesor de Social Geek

En Social Geek nos sentimos afortunados del notable crecimiento que hemos tenido durante los últimos años.

Desde el 2012 hemos traído las mejores novedades de tecnología a los lectores de habla hispana, y durante estos años son muchos los logros que hemos alcanzado, entre ellos el reconocimiento como el mejor blog de tecnología en Colombia del 2015 en los Premios TW, haber superado el promedio de 1 millón de visitas mensuales durante el año 2016, y continuar llegando a más de 550 mil seguidores en redes sociales a la fecha.

Nos apasiona compartir las mejores historias de emprendimiento y todo lo que acontece en el mundo Tech, y ahora estamos orgullosos de anunciar que Dolmarie Mendez, CEO y Cofundadora de Abartys Health, se une al Board of Advisor (Consejo Asesor) de Social Geek.

Dolmarie es una exitosa emprendedora que ha logrado crear una startup revolucionaria que aporta gran valor a la industria de la salud, representando además el poder de la mujer latina y la capacidad de emprendimiento e innovación que tenemos en la región.

Desde Puerto Rico, puente directo hacia los Estados Unidos, donde dirige su compañía Abartys Health, Dolmarie aportará a la dirección de Social Geek su increíble riqueza de conocimientos y años de experiencia que le han servido para crear su propia compañía.

Como medio, para nosotros tiene un gran valor poder contar con los comentarios de personas con amplios conocimientos en la industria de la innovación, y que de alguna manera han logrado generar un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnología.

Dolmarie Mendez

Con cerca de 15 años de experiencia en la industria de la salud, Dolmarie identificó un problema latente, y decidió cofundar con una amiga una startup que proporciona una red transparente y accesible para pacientes, proveedores, médicos y compañías de seguros, con el objetivo final de reducir los costos de atención médica, brindar a los pacientes acceso a sus registros y ayudar a reducir la pérdida de USD $750B que anualmente afecta al sector de la salud únicamente en los Estados Unidos.

Gracias a la colaboración de personajes destacados en el sector, esperamos poder ofrecer a nuestros lectores una visión más profunda de los fundamentos del mundo de la tecnología.

Gracias a ustedes, a nuestros lectores fieles, y a todos los que pasan por nuestro blog de noticias, Social Geek continúa creciendo mientras produce contenido actualizado para mantenerse al tanto de todo lo que acontece en la industria tecnológica.

Aquí una cita de Dolmarie acerca de este nombramiento

En los últimos años hemos apoyado diferentes programas dedicados a la innovación en América Latina y el mundo entero, generado grandes alianzas y servido como Media Patner en diferentes eventos que apoyan a los emprendedores y fundadores de startups.

Damos una sincera bienvenida a Dolmarie, y esperamos con ansias todo lo que pueda aportar para apoyar nuestra misión. Y, por supuesto, nuestro mayor agradecimiento para nuestros lectores y a todas las personas que nos acompañan en este viaje de seguimiento a la tecnología e innovación.

Seguiremos trabajando con el mismo empeño, y con nuestras metas mucho más claras para traer cada día la mejor información tecnológica a nuestros lectores, quienes son nuestro mayor pilar y nuestra gran motivación.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados