Avatar

Jeniffer Espinosa

29 octubre, 2019

Donald Trump ha adquirido un iPhone y sugiere a Apple que traiga de nuevo el botón de inicio

Donald Trump ha tenido una relación de odio y amor con iPhone a lo largo de su presidencia, sobre todo en los últimos meses su lazo se ha tornado pesado debido a las intenciones del mandatario que busca que toda la producción del dispositivo esté en los Estados Unidos.

A pesar de ello, el Presidente de Estados unidos adquirió recientemente un iPhone (posiblemente el nuevo iPhone 11), sin embargo ha demostrado su descontento mediante su perfil en la red social Twitter al enviar un mensaje claro al líder de la compañía de la manzana, Tim Cook.

El mandatario es un asiduo usuario de la red social donde ha sido centro de debates, convirtiéndose en repetidas ocasiones en tendencia, incluso de acuerdo con un estudio realizado por George Lakoff, profesor de la Universidad de Berkeley, en California el presidente tiene una gran estrategia de gobierno y su herramienta principal es Twitter.

Tal parece que el mandatario adquirió un nuevo smartphone de la marca, pero le ha disgustado la ausencia del botón físico de inicio y la pantalla completa.

Sin etiquetar al líder de Apple envió un mensaje directo que afirmaba que el botón de inicio anterior insertado en el dispositivo móvil el cual ha sido descontinuado desde el iPhone X en 2017 era mejor que el touch con los dedos y gestos deslizables que ahora son el comando inicial.

EL mensaje de Trump dirigido al CEO de Apple decía “Para Tim: ¡el botón en el iPhone era MUCHO mejor que deslizar!”

Como era de esperarse, su comentario generó además de cientos de memes, opiniones divididas por parte de quienes extrañan la versión de antaño y reclaman el botón icónico de iPhone, mientras otros comentaron que la tecnología debe evolucionar.

¿Después de esta petición pensará la marca en recuperar su controversial botón de inicio?

Relacionados