Social Geek

Social Geek

12 septiembre, 2023

Dónde ver el evento de Apple en vivo y seguir el lanzamiento del iPhone 15

El esperado evento de Apple está a pocos minutos de dar inicio en el Apple Park, ubicado en Cupertino, California. La presentación contará con transmisión en directo a través de diferentes canales.

Durante meses, las especulaciones y filtraciones sobre los lanzamientos que revelará Apple el día de hoy han inundado la web, pero finalmente ha llegado el momento de comprobarlo de manera oficial.

Se espera que hoy sea el día para ver el lanzamiento oficial del iPhone 15, aunque Apple no haya dicho todavía cuáles serán los dispositivos que presentará en su evento.

Relacionado: No solo el iPhone 15: ¿Qué esperan los fans del próximo evento de Apple?

Además de la nueva serie de smartphones de la marca, que incluye los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, se podrían revelar otras noticias para los fanáticos de Apple, incluyendo una iPad Mini 7, la versión final de iOS 17 y la nueva generación del reloj inteligente de la marca, el Apple Watch Series 9. Seguramente habrá más sorpresas en la Keynote de Apple.

Dónde ver el lanzamiento del iPhone 15 online

Lo primero que debes saber es que el evento dará inicio a las 10:00 am de California, por lo que en América Latina y España los horarios serían los siguientes:

11:00 en: México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica

12:00 en: Colombia, Panamá y Ecuador

13:00 en: Paraguay, Venezuela, Cuba, Bolivia, Perú y República Dominicana

14:00 en: Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (Brasilia, Río de Janeiro, San Pablo)

19:00 en: España (18:00 para Las Palmas de Gran Canaria)

Para ver el evento en vivo hay tres opciones:

Relacionados