Avatar

Sergio Ramos

15 mayo, 2014

El creador de Flappy Bird anuncia que está desarrollando un nuevo juego mucho mejor

Así como lo lees, de acuerdo a sus propias palabras, el creador de Flappy Bird está trabajando en un nuevo juego que promete ser aún mejor.

Dong Nguyen posiblemente ya se te haga un nombre familiar, sobre todo si hiciste parte de la curiosa  historia del ‘boom’ Flappy Bird, el sencillo juego adictivo que era bastante difícil de jugar.

El joven desarrollador alcanzó a tocar la fama pocos días después de haber lanzado el juego Flappy Bird, el cual según él, le dejó una experiencia amarga, por lo que ahora quiere pasar la página.

Nguyen ha publicado en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de un nuevo juego en el cual  está trabajando, como verán en la siguiente imagen la calidad y el concept parece ir muy de la mano con el “juego de los pájaros voladores”.

creador flappy bird nuevo juego

Por ahora no se conocen mayores detalles del juego, escasamente lo que se alcanza a ver en la imagen, es decir, una visual retro de 8 bits, con gráficos similares a los que utilizó en Flappy Bird y una posible mecánica de correr sin fin hasta no superar un objeto.

«estoy haciendo un nuevo juego. Así que la gente puede olvidarse de Flappy Bird por un tiempo”

Finalmente el desarrollador también confirmó que la nueva versión de Flappy Bird vendrá con la funcionalidad multijugador.

¿Crees que este nuevo juego de Dong Nguyen logrará alcanzar el mismo éxito que obtuvo con Flappy Bird?

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados