Avatar

Sergio Ramos

12 mayo, 2014

Dr. Dre se convertiría en alto ejecutivo de Apple

Según ‘BillboardDr. Dre y Jimmy Iovine –mentes detrás de Beats– serán incorporados a Apple como altos ejecutivos.

De ser cierta la información, el hecho ocurriría en el evento Worldwide Developers Conference que presentará la compañía el próximo mes. Recordemos que de todo apunta a que Apple estaría negociando la adquisición de Beats Electronics por $ 3.200 millones de dólares.

Apple podría desvelar Jimmy Iovine y Dr. Dre como sus últimos reclutas en su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, de acuerdo a personas familiarizadas con las conversaciones de la adquisición Beats Electronics.

La información de Billboard se presenta justo cuando el ‘The Financial Times’ afirmó que  Apple y Beats podrían anunciar la compra esta misma semana, de manera que lo más prudente es esperar unos días para conocer de manera oficial cualquier información al respecto y cómo estos dos personajes –Dr. Dre y Jimmy Iovine– entrarían a Apple.

Por ahora lo único seguro es que de cerrarse el negocio, Dre será un nuevo multimillonario, mientras que Jimmy Iovine se convertiría en una pieza clave para iTunes y todo el negocio musical de Apple, el cual como otros servicios similares está viendo como las cifras de ingresos disminuyen significativamente, por lo que la compañía estaría pensando es reestructurar su estrategia.

 

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados