Social Geek

Social Geek

9 diciembre, 2013

«Los drones de Amazon son una fantasía a largo plazo»: CEO de eBay

Durante la semana pasada una de las noticias boom fue el vídeo que puso en circulación Amazon en donde muestra sis intenciones de utilizar drones para los envíos de sus compras. Si aún no ha visto el vídeo debería visitar este link: Clic Aquí

La competencia no se iba a quedar callada… El CEO de eBay ya habló, ya dio su perspectiva frente a las intensiones que tiene Amazon y lo catalogó como una «fantasía a largo plazo».

En las compras electrónicas el tiempo de entrega juega un papel fundamental, muchas veces los usuarios prefieren recibir mucho más rápido su pedido sin importar que este tenga un costo un poco mayor. Actualmente Amazon tiene planes en donde el envío se hace desde el mismo día dependiendo de la hora de compra, mientras que eBay tiene algo llamado eBay Now en donde se hacen entregas en cuestión de horas, obviamente esto solo está disponible para grandes ciudades como  como Nueva York, San Francisco, Chicago, Dallas y pronto Londres.

“Nosotros no nos centramos en fantasías a largo plazo, queremos cosas que cambien la experiencia de los consumidores hoy mismo”.

Con estas palabras se refirió el CEO de eBay al servicio recién anunciado por Amazon:  Amazon Prime Air.  

Si bien el servicio de eBay Now es algo realmente destacable, hay que reconocer que la idea de Amazon si bien es muy futurista, se encuentra muy a la vanguardia de lo que pronto empezaremos a ver, recordaran esto cuando el cielo se inunde de drones. Para el  Amazon Prime Air es importante aclarar que esta idea ya la tuvo inicialmente otra empresa, pueden ver el vídeo publicado hace 6 meses en este link: Clic aquí

Relacionados