Social Geek

Social Geek

21 noviembre, 2014

La integración con Dropbox llegó a Office para Android

En una actualización que se acaba de lanzar, Microsoft anuncia una nueva característica bastante llamativa en su versión de Office para Android.

Desde ahora los usuarios que usen Office desde sus dispositivos con Android, tendrán la posibilidad de generar y compartir enlaces a los documentos en OneDrive desde la propia aplicación, adicional, una integración con Dropbox que permite a los usuarios de ambos servicios tener una sincronía entre sus documentos de trabajo.

Esta característica ya fue anunciada hace algunas semanas para los usuarios de iOS, ahora es el turno para los amantes de Android quienes igualmente podrán uso de ambas herramientas desde Office.

Entre las posibilidades que tiene esta integración, está la de poder almacenar los archivos directamente en Dropbox al crear un nuevo documento, editar desde el dispositivo los documentos de Word, Excel y PowerPoint guardados previamente en Dropbox y obviamente guardar dichos cambios de manera automática en la nube

La aplicación en este momento se encuentra disponible para equipos con versión de Android superior a la 4.0, por lo que si aún no lo han descargado en sus equipos, entonces es el momento ideal.

Relacionados