Connect with us

Noticias

Dropbox támbien anuncia cambios

Avatar

Published

on

Dropbox se actualiza, la herramienta para guardar y gestionar archivos en la nube ha decidido realizar algunos cambios importantes.

Para su nueva versión, Dropbox ha decidido incluir una novedad que realmente va a dar de que hablar. Ahora contara con un estilo de importador que permitirá subir toda tu biblioteca de iPhoto a Dropbox de una manera automática. Además a partir de ahora, todo screenshot  o captura de pantalla que el usuario realice sera subido inmediatamente, directamente a la cuenta en particular de cada usuario copiando en el portapapeles un enlace correspondiente a la imagen que se acaba de sincronizar.

Independientemente de cuestionar lo seguro o inseguro que sea esto, la novedad probablemente le será muy útil para aquellos usuarios que confían en Dropbox y trabajan compartiendo imágenes y enviando capturas constantemente.

Para finalizar, los usuarios de OS X también verán cambios, ahora sus bibliotecas de iPhoto serán respaldadas automáticamente en la nube, cosa que ya se podía, pero esta vez no solo se respaldaran las imágenes de la tarjeta SD, también buscara entre los archivos locales.

Al parecer Dropbox se está tomando muy enserio lo de guardar nuestras fotos en un lugar “seguro”

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.