Avatar

Sergio Ramos

6 mayo, 2014

DuckDuckGo se renueva para competirle aún más a Google

Sin duda alguna el buscador DuckDuckGo, fue uno de los servicios más beneficiados tras conocer las revelaciones de espionaje de la NSA. Para continuar capturando desertores de Google, hoy el “motor del pato” se ha rediseñado por completo.

Además del nuevo diseño que podemos ver desde ya, de acuerdo a la información publicada en el blog oficial de DuckDuckGo, en el buscador anuncian que se han incluido una serie de mejoras tomadas de la retroalimentación en las sugerencias más pedidas por los usuarios, como lo son búsqueda de imágenes, búsqueda de lugares, y  auto-sugerir, en resumen DuckDuckGo hoy luce completamente renovado.

Esta nueva versión de DuckDuckGo se centra en las respuestas más inteligentes y un aspecto más refinado. También hemos añadido muchas características nuevas que ha estado solicitando al igual que las imágenes, auto-sugerir, lugares y más. Por supuesto, su privacidad está protegida.

Para aquellos que siempre buscan una alternativa a las grandes compañías, prueben el buscador DuckDuckGo, el cual está creciendo a un ritmo impresionante desde la sombra de Google. En lo que va de este mes, DuckDuckGo ha promediado más de 5 millones de consultas por día.

new DuckDuckGo search

Fuente: VentureBeat

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados