Social Geek

Social Geek

30 marzo, 2022

Dyson Zone, los futuristas audífonos que incluyen un purificador de aire

Probablemente se trate de los audífonos más futuristas que hemos visto recientemente, pues parecen ser bastante funcionales y sobretodo útiles para el mundo moderno.

La compañía Dyson ha sorprendido con el anuncio de su nuevo producto que ha generado sensación en la web: los Zone , un par de auriculares Bluetooth con cancelación de ruido que incluyen una tecnología de purificación de aire incorporada a través de un curioso visor magnético que cubre parte de la cara.

Sin lugar a dudas se trata de un producto ambiciso. Dyson dijo que sus aurículares Zone pueden filtrar hasta el 99 por ciento de la contaminación por partículas, brindando a los usuarios una mejor calidad de aire ya sea dentro de su casa u oficina o en espacios públicos.

Los filtros tendrá que estarse reemplazando tras usarse durante alrededor de un año, tiempo que puede variar dependiendo de la cantidad de contaminación que se filtre por el dispositivo.

Imagen: Historia de desarrollo de los Dyson Zone

«Durante 6 años, nuestros ingenieros trabajaron en una forma de purificar tu aire. No solo en interiores sino también en exteriores», dijo la compañía. El desarrollo del producto inició en 2016, y desde entonces cada año se experimentaron diferentes prototipos hasta llegar al anunciado esta semana.

Aunque no se conocen todavía mayores detalles técnicos, Dyson anunció que el lanzamiento de los Zone se realizará en otoño, es decir, entre septiembre y diciembre. Los audífonos podrán conectarse al smartphone vía bluetooth, se cargan vía USB-C, y a través de una aplicación los usuarios podrán acceder a información acerca de la contaminación del aire, así como ajustar algunos parámetros de los auriculares, entre otras cosas.

Relacionados