Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

EA en problemas por Battlefield 4

Published

on

La compañía EA Games está pasando tragos amargos de cuenta de la entrega número 4 de su popular saga Battlefield. La empresa ha recibido varias demandas por haber dado “declaraciones engañosas” acerca de Battlefield 4 para supuestamente inflar las acciones de la compañía.

Ahora una nueva demanda por el mismo motivo está por recaer sobre EA: La firma de abogados Brower Piven ha anunciado que tiene entre sus planes presentar una demanda colectiva contra EA, asegurando que el editor sabía de los problemas de Battlefield 4 antes de su lanzamiento, pero optó por lanzar el juego sin importarle.

Esta demanda por el momento no ha sido presentada, pero una vez eso suceda será más  de lo mismo, pues demandas anteriores afirman que las declaraciones de EA sobre Battlefield 4 eran engañosas, tanto antes como después del lanzamiento del juego, por lo que los denunciantes creen que se trató de una acción para elevar el precio de las acciones de EA.

Battlefield 4 llegó con la esperanza de superar Call of Duty: Ghosts, pero lamentablemente gracias a las acciones erróneas la compañía podría perder la batalla antes de tiempo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.