Avatar

Sergio Ramos

29 mayo, 2018

Llega el ‘eCommerce Day’ Bogotá 2018 con lo mejor los negocios por Internet en Latinoamérica

Este 31 de mayo se realizará el eCommerce Day Bogotá, uno de los eventos más destacados de la industria de los negocios por Internet en Latinoamérica. El evento agrupará a los máximos exponentes del Comercio Electrónico en un espacio donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en tecnología para triunfar en esta competitiva industria.

Durante el eCommerce Day Bogotá, los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres, charlas y espacios de relacionamiento con expertos de la industria.

La iniciativa liderada por el eCommerce Institute y co-organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), además servirá como marco para la entrega de eCommerce AWARDs 2018, donde se premiarán a las empresas destacadas de la industria digital en Colombia.

El eCommerce Day Bogotá espera agrupar a líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, tener intercambio de experiencias, conocer casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Este año el evento propone un formato diferente, donde algunos profesionales que desarrollarán un storytelling dinámico y fluido entre panel y panel, donde se abordarán las problemáticas y desafíos del sector.

“Eventos como el eCommerce Day Bogotá permite expandir el conocimiento de las buenas prácticas que múltiples compañías del sector han adoptado para seguir expandiéndose y consolidarse en el mercado; así como actualizarse en las últimas tendencias en negocios digitales, y acceder a un espacio de relacionamiento entre los más de 1.500 asistentes”, afirma Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

Liderazgo femenino en la industria del eCommerce

Durante todos los eCommerce DAY del Tour 2018  se realizarán actividades especiales con mujeres líderes de la industria: Meet&Greet, plenarias, entrevistas 1×1, entre otras.“Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en la industria del digital commerce. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en nuestro sector en América Latina”, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Los premios más importantes de la industria

Durante el evento, empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de destacarse por su labor diferencial en la industria de los negocios por Internet:

eCommerce AWARD’s Colombia 2018:Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Colombia. Los interesados puedes postularse en este enlace.

eCommerce Startup Competition: Los emprendedores colombianos están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. Las inscripciones para esta competición se encuentran en la página oficial.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados