Social Geek

Social Geek

17 diciembre, 2013

Lo nuevo de Twitter: Editar un Tweet luego de enviado

Las novedades siguen llegando.

Esta vez la novedad será en Twitter y será algo a lo que ya estamos acostumbrados los que usamos Facebook habitualmente.

Arrepentirnos, cerciorarnos de un error o simplemente querer cambiar algo escrito es habitual en entornos como las redes sociales donde en un solo día podemos alcanzar a publicar demasiado contenido.

En distintas plataformas de Social Media esto ya es posible, sin embargo, aún siendo una de las más utilizas Twitter no se había animado a dar el sí que permitiera a sus usuarios editar los tuits luego de enviados.

Desde ahora no tendrás que borrar un «tuit» 5 segundos luego de enviarlo y percatarse que había un error, puesto que Twitter muy pronto habilitará la posibilidad de editar directamente un Tweet enviado. Hay algo muy importante que se debe de tener en cuenta en este tema y es que Twitter no dará libertad en la edición de los Tweets, el botón para editar estará disponible solo por algún tiempo, adicional, solo se podrá editar una sola vez.

Como vemos las novedades en Twitter no paran, los cambios en los MD, las imágenes ahora con visualización directamente en el TL y su nuevo diseño para iOS7 apenas es un abrebocas para los posibles cambios que tendrá una de las redes sociales más prometedoras.

Fuente:  The Desk 

Relacionados