Avatar

Sergio Ramos

24 diciembre, 2013

2.000 iPhones 5S en efecto dominó desean una Feliz navidad

Un famoso estudio de animación se inspiró en los iPhone 5S para crear el más original mensaje de Feliz Navidad.

Probablemente el popular efecto dominó, un mecanismo que provoca un efecto en cadena cuando creamos una hilera en secuencia que derriba las piezas una sobre otra.

La gente de Aatma Studio ha creado un espectacular video en el cual podremos ver 2.000 iPhone 5S, los cuales se derriban como si de fichas de dominó se tratara, emulando el efecto mencionado anteriormente, adicionalmente los iPhone generan un maravilloso efecto de luces que finalmente nos desean una feliz navidad.

Lógicamente en Aatma Studio no utilizaron los 2.000 iPhone 5S que seguramente habrían terminado afectados físicamente, en lugar de eso, el estudio realizó una composición demasiado profesional en la cual mezclan escenarios de la vida real con efectos digitales.

Esta misma compañía había creado un video que se hizo popular cuando los usuarios apenas esperaban la llegada del iPhone 5, derribando 10.000 iPhones para finalmente presentar su propio concepto de lo que sería el dispositivo:

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados