Social Geek

Social Geek

31 julio, 2023

El actor Angus Cloud, de Euphoria, falleció a sus 25 años de edad

El joven actor Angus Cloud, reconocido por su papel de Fezco en la popular serie «Euphoria» de HBO, falleció a los 25 años de edad este lunes 31 de julio. También fue parte del video de la canción «Mamiii» de Karok G junto a Becky G.

Aunque no se han revelado las causas exactas de la muerte del actor, el medio TMZ dijo que una fuente cercana a la familia se comunicó para afirmar que Angus venía luchando contra pensamientos suicidas severos luego de su viaje Irlanda, donde lamentablemente estuvo para despedir a su padre fallecido. Según la información, por estos días Angus se quedaba con su familia en Oakland mientras trataba de trabajar para superar el dolor que eso le ocasionó.

El pronunciamiento oficial de la familia indicó a través de un comunicado: «con el corazón destrozado tuvimos que decir adiós a un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras».

Además, los familiares del actor mencionaron que: «la semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus fue abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio».

Relacionados