Social Geek

Social Geek

9 noviembre, 2021

El CEO de Apple reconoció que tiene inversiones en criptomonedas

Durante la conferencia Dealbook del New York Times, el CEO de Apple aseguró que se siente atraído por las criptomonedas y que tiene algunas inversiones. Sin embargo, aclaró que se trata de algo meramente personal.

En el evento al que fue invitado, Tim Cook fue bastante sincero a la hora de responder preguntas, allí además dijo que Apple está siguiendo de cerca el mundo de las monedas virtuales, pero todavía no tiene planes de aceptarla como medio de pago para los productos que vende la empresa.

“Las criptomonedas son algo que estamos viendo como empresa, pero ciertamente no es algo que tengamos planes inmediatos de implementar para los clientes de Apple. No planeo aceptar criptomonedas como medio de pago para nuestros productos”, dijo Cook. Además dijo que la empresa como tal, no invertirá en estas.

Sin embargo, cuando el moderador del evento, Andrew Ross Sorkin, le preguntó a Cook si posee personalmente alguna criptomoneda, el CEO de Apple dijo que sí, argumentando que es «razonable poseerla como parte de una cartera diversificada». Aunque resaltó que no le está dando consejos financieros a nadie; sus inversiones son suyas, pero dijo que a nivel personal le intriga bastante el tema desde hace un tiempo.

Relacionados