Triste desenlace para la mente detrás de una de las franquicias más populares de todos los tiempos.
En las costas de Japón fue hallado sin vida el creador de Yu-Gi-Oh!, según informó la Guardia costera nacional. Kazuki Takahashi, como se conocía artísticamente el dibujante, tenía 60 años de edad y fue encontrado flotando con equipo de buceo frente a la costa de Nago, cerca de Okinawa.
Tras el hallazgo del cuerpo, hoy se confirmó que la identidad corresponde a Kazuki Takahashi, creador del manga de Yu-Gi-Oh!, por lo que los fanáticos de la franquicia (que incluye series animadas, videojuegos, juegos de cartas, entre otros) recibieron sorprendidos la noticia y han dejado mensajes en redes sociales honrando su legado.
Según informó el medio local Okinawa Times, la muerte de Takahashi se habría producido entre uno y dos días antes de que el cuerpo fuera encontrado gracias al aviso de una persona que pasó por la playa y alertó a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba a unos 300 metros de la costa.
La causa de la muerte todavía está siendo investigada por las autoridades y sus restos serán enviados a Tokio para que su familia prepare el funeral.