Social Geek

Social Geek

5 marzo, 2024

El foro blockchain a realizarse en Dubái busca impulsar el futuro de la Web 3

En el marco de la alianza que conecta a Estados Unidos y los Emiratos Árabes en pro de impulsar la adopción global de activos digitales, este 6 de marzo Dubái acogerá el foro blockchain de la Alianza USA-EAU.

La iniciativa fue fundada por los empresarios y ex alumnos de la Universidad de Georgetown Edward Cullen y Michael Amatulli con la misión de promover avances en tecnología blockchain y regulación financiera para el futuro de la Web 3.

El foro blockchain, que busca unir diversos intereses dentro de las comunidades que trabajan por impulsar la blockchain, fomentará las inversiones impulsadas por el impacto para construir mejor una red global con una influencia duradera.

El evento en Dubái tendrá la participación de personalidades destacados de la industria, incluyendo como ponentes con Matthew White, CEO de VARA; Rebeca Rettig, directora legal y de políticas de Polygon; Atul Khekade, fundador y CEO de XDC Networks; Mohammad Alblooshi, director ejecutivo de DIFC Innovation; y Jake Claver, fundador de Digital Ascension Group.

Por otra parte, la academia estará representada a través de ponentes de las principales universidades incluyendo a Greg Johnson, profesor de la Universidad de New York, y Jarek Nabrzyski, profesor de la Universidad de Notre Dame.

Edward Cullen, fundador de la iniciativa y también CEO de Crescite Innovation Corporation, comentó: «La USA-UAE Alliance™ es un testimonio de los esfuerzos de colaboración de las partes interesadas internacionales que aprovechan las tecnologías blockchain para el avance económico y el bienestar social».

El cofundador de la USA-UAE Alliance™, Edward Cullen, la comisionada de la SEC, Hester Peirce, y Jacquelyn Melinek de TechCrunch.

Este evento trae consigo una oportunidad para estrechar la relación entre Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos. La postura proactiva del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos en el desarrollo de un marco regulatorio ha desempeñado un papel crucial en el avance de los activos digitales a escala mundial.

De hecho, Hester Peirce, comisionada de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés), habló en el evento de la organización realizado en Washington DC el mes pasado que marcó un precedente en el lanzamiento del foro empresarial blockchain.

Relacionados