Social Geek

Social Geek

4 enero, 2024

El grave falló en los iPhone que obligó a Apple a eliminar iOS 17.3

Las versiones beta de cualquier tipo de software permiten a las compañías probar con un público limitado la funcionalidad de un sistema. Sin embargo, no están libres de errores que, en ocasiones, pueden llegar a ser desatrozos.

En las últimas horas, Apple lanzó las versiones beta más recientes para sus sistemas operativos móviles: iOS 17.3 y iPadOS 17.3. Sin embargo, poco tiempo después de lanzarlas, la compañía ha tenido que retirar dichas actualizaciones de etapa beta por un problema bastante serio reportado por los usuarios.

Como es habitual, miles de desarrolladores y fanáticos que siempre desean probar las próximas novedades del sistema operativo corrieron a instalar iOS 17.3 beta en su iPhone. Sin embargo, rápidamente se comenzaron a reportar errores que llevaban a los dispositivos a entrar en un bucle de reinicio.

Los usuarios afectados además dijeron que la única solución al problema era restaurar el dispositivo que entró en el bucle de reinicios, Apple tomó una decisión inmediata.

Debido a los diversos reportes de usuarios sufriendo el mismo error en sus teléfonos, Apple ha retirado las actualizaciones del centro de desarrolladores y vía inalámbrica, lo que ha confirmado que la compañía tendrá que revisar el software antes de lanzar una nueva beta.

Este tipo de actualizaciones en etapa beta permiten precisamente encontrar errores y corregir cosas antes de que sean lanzadas al público general, esto quiere decir que gracias a los más arriesgados el resto de los usuarios pueden disfrutar de actualizaciones estables.

Relacionados