Social Geek

Social Geek

3 marzo, 2023

El iPhone 14 estaría disponible en color amarillo pronto

Para refrescar su oferta actual, la compañía lanzaría un nuevo tono de iPhone 14 y iPhone 14 Plus, lo que podría impulsar las ventas de estos dos modelos.

El nuevo color disponible sería el amarillo, de acuerdo con un post publicado en la red social Weibo por el blog japonés Mac Otakara. Aunque la información asegura que este impulso de marketing se anunciará en primavera, todavía no hay una confirmación oficial por parte de Apple.

Si tenemos en cuenta que el año pasado Apple anunció la llegada del verde a toda la serie iPhone 13 el 8 de marzo, es posible que en los próximos días la compañía lance una estrategia similar para anunciar el color amarillo en los iPhone 14 y 14 Plus.

Además, es costumbre que la compañía haga algo de marketing para sus celulares cuando los modelos más recientes están a mitad de su ciclo equipo más reciente, y en septiembre se lanzaría el nuevo iPhone 15, por lo que sería una buena idea impulsar las ventas de iPhone 14 desde marzo hasta esa fecha.

El color amarillo no es nuevo en los iPhone, aunque en el iPhone 13 este no estuvo disponible. Este tono se introdujo de manera oficial por última vez en el iPhone 11 (2019), así como en el iPhone XR de 2018, por lo que esta podría ser un buen momento para traer de regreso esa opción de color para los usuarios.

De momento reiteramos que esta información no es oficial, aunque todo apunta a que hay una probabilidad muy alta de que termine haciéndose oficial en los próximos días.

Relacionados