Social Geek

Social Geek

11 octubre, 2022

El «Kun» Agüero tendrá su propio multiverso en The Sandbox

Sergio «Kun» Agüero es uno de los futbolistas más exitosos de los últimos años, destacándose durante años como delantero de la selección argentina y clubes como Atlético de Madrid y Manchester City, además de un leve paso por el FC Barcelona, donde puso fin a su carrera debido a un problema cardíaco

Antes de su retiro ya se estaba convirtiendo en uno de los streamers favoritos por el público de habla hispana, y hoy supera los 4 millones de seguidores en Twitch. Además, recientemente anunció el lanzamiento de KRU, su propio club de esports. Ahora el ex deportista continúa su camino en el mundo virtual y anunció la llegada del Kuniverse, un innovador espacio del llamado metaverso The Sandbox, la plataforma juegos descentralizados de rápido crecimiento subsidiaria de Animoca Brands.

De acuerdo con un comunicado, la primera versión de Kuniverse se lanzará el 6 de noviembre y tomará la forma de un gran estadio con juegos temáticos de fútbol, ​​baile e incluso un camión de comida argentina, entre otras experiencias. El propio Kun Agüero tendrá un rol activo en Kuniverse, dando la bienvenida a los usuarios, jugando online y compartiendo contenido a través de su canal de Twitch junto a otros grandes streamers e invitados especiales.

“El metaverso y Web3 abren infinitos universos para conectarse con personas de todo el mundo y construir comunidades digitales divertidas, donde cada uno tiene la libertad de construir sus personajes como prefiera”, dijo Sergio “Kun” Agüero.

Por su parte, Sebastien Borget, COO y Co-Fundador de The Sandbox, dijo: “La popularidad de Kun Agüero ha trascendido a las comunidades mundiales de fútbol y videojuegos, por lo que estamos encantados de llevarlo al metaverso abierto con The Sandbox. Estamos deseando ver cómo Kuniverse cobra vida como un espacio lleno de actividades divertidas, no solo para los fanáticos de Kun, sino también para la comunidad de The Sandbox”.

Relacionados