Social Geek

Social Geek

9 abril, 2014

Miami, la puerta de las Startups Latinoamericanas en Estados Unidos

Emprendedores e inversionistas se darán cita en el eMerge Americas 2014.

Para hablar a fondo de lo que será el eMerge Americas, tendríamos que dar un abrebocas explicando minuciosamente que es la Technology Foundation of the Americas, cuál es su objetivo con la conferencia eMerge Americas y cómo cientos de emprendedores y personas influyentes del medio digital y tecnológico, pueden sacar provecho de esta magnifica oportunidad.

IconosCon el objetivo de fomentar la inversión en el sur de la Florida y en Latinoamérica, se creó la Technology Foundation of the America, fundada por el condado de Miami Dade y 3 partners más, la cual es una entidad sin fines de lucro que se enfoca principalmente a dar ese impulso necesario de emprendimiento en el sur de la Florida. Precisamente sus esfuerzos se centran en lo que pronto viviremos como una de las conferencias tecnológicas más grandes en el mundo: eMerge Americas.

Ahora bien, después de conocer en detalle de que se trata la Technology Foundation of the Americas podremos entender con mayor facilidad de qué se trata eMerge Americas, cuál es su objetivo y cómo o quiénes se pueden ver beneficiados.

emerge-américas

Partamos del punto de que eMerge Americas es una conferencia tecnológica, hasta ahí todo suena muy bien, sin embargo, el evento tiene matices que de ahora en adelante lo convierten en un punto de referencia al hablar de Startups, innovación, emprendimiento e inversiones a nivel global.

El principal objetivo de la conferencia, además de convertir a Miami en el centro tecnológico de América donde se centran emprendedores e inversionistas, es el de poder conectar a esos líderes tecnológicos, ejecutivos de negocios y emprendedores innovadores de la región en un solo lugar.

Para poder cumplir a cabalidad con su principal objetivo, el eMerge Americas tiene un Pull de ponentes de alto nivel, reconocidos emprendedores de la región compartirán sus experiencias y métodos que al final ayudaron a alcanzar el éxito en sus compañías.

Del 2 al 6 de mayo emprendedores e inversionistas se darán cita en Centro de Convenciones Miami Beach, adicional, en el transcurso del evento habrán sesiones como el  I Innovate Summit de eMerge Americas, que se inaugurará con una competencia entre startups, en el cual los ganadores tendrán premios de hasta 200.000 dólares entre dinero y apoyo a gestión de la compañía.

Link oficial: Clic Aquí

Relacionados