Social Geek

Social Geek

13 julio, 2022

Emoji 15.0 presenta los nuevos emojis que llegarán a iOS y Android

El consorcio Unicode ha presentado el primer borrador de los próximos emojis que podremos usar en las principales aplicaciones de mensajería.

Aunque de momento la lista Emoji 15.0 solo cuenta con 31 opciones nuevas de emojis para implementar durante 2022 y 2023, es posible que la lista pueda tener variaciones en los próximos meses antes de una versión final en septiembre. Se espera que la mayoría de los emojis que fueron presentados (o todos ellos) lleguen a iOS y Android en próximas actualizaciones de los sistemas operativos.

Entre las novedades más llamativas vemos una cara temblorosa, así como emojis se señales inalámbricas y una nueva opción de «dame esos cinco». Vale la pena mencionar que esta sería la menor actualización de emojis en los últimos años.

Como siempre, el uso de estos emojis dependerá de cada usuario y del contexto de la conversación, pero desde ya se anticipa que el emoji de la cara temblorosa podría usarse principalmente para referirse a un terremoto.

También hay nuevos colores de corazones, en total llegarán tres opciones más: celeste, gris y rosa, que se unirán a nuevos instrumentos musicales como la flauta y las maracas, plantas y animales como el ganso, una especie de cuervo negro, un alce, un burro, y una medusa.

A continuación la lista de nuevos emojis que incluye Emoji 15.0 hasta ahora. Esperamos que todos estos estén pronto en iOS y Android:

Relacionados