Connect with us

Noticias

Nokia patenta emoticonos según el estado de animo de tu rostro

Published

on

Nokia se ha caracterizado por su originalidad y por presumir de múltiples patentes interesantes.

Patentes a las que hoy se une una nueva integrante: El “cajón” de patentes Nokia ahora tiene una nueva, en esta ocasión la empresa planea utilizar la tecnología de reconocimiento facial  para generar y enviar emoticonos.

De llegar a concluir su idea, la compañía se saldría con la suya una vez más, para nadie es un secreto que por estos días el uso de emoticonos es casi que indispensable en nuestras conversaciones mediante redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, principalmente para expresar nuestro estado de ánimo.

reconocimiento-facial emoticones

Según la fuente, la nueva patente de la compañía finlandesa, será capaz de detectar nuestro estado de ánimo analizando nuestro rostro, para posteriormente convertirlo en un icono gestual (emoticono).

Además de eso, la tecnología también tendría en cuenta la velocidad con la que escribimos, así como la presión que ejercemos sobre la pantalla a la hora de escribir, ya que tal y como lo ve Nokia, todos esos aspectos determinan el estado de ánimo de una persona.

¿Qué tal la idea? 

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.