Avatar

Andres Taborda

14 junio, 2018

Empleados de Apple Park tendrán escritorios donde trabajarán de pie

Todos los seguidores de Apple han soñado trabajar en el famoso Apple Park, uno de los espacios laborales que más sobresale por su diseño y tecnología. Sin embargo, son muchos los detalles que se desconocen, pues la compañía tiene algunas sorpresas para sus empleados.

El medio Business Insider ha publicado un articulo que asegura que la empresa Vitra ha instalado en estas oficinas, varios escritorios transformables, en los lugares de trabajo de sus empleados.

Según cuenta el reporte, este escritorio tendría un asiento “no demasiado confortable”, con el fin de que sus empleados pasen parte de su jornada laboral de pie.

https://twitter.com/domneill/status/1007210784630366208

Por otro lado, Tim Cook, CEO de la compañía, hizo unas declaraciones sobre este tema en una entrevistar a Bloomberg. En este espacio aprovechó para hablar muy positivamente de las nuevas oficinas:

“Hemos dado a todos nuestros empleados, escritorios para que trabajen parados si quieren. Pueden permanecer de pie durante un tiempo, luego sentarse, y así sucesivamente. Es algo mucho mejor para su estilo de vida”.

Recordemos que, en ocasiones pasadas, el mismo Cook ha asegurado que “estar sentado es el nuevo cáncer”.

Por tanto, el diseño de los nuevos escritorios podría ser una manera en la que el director quiere motivar a sus empleados a dejar el sedentarismo.

Relacionados