Avatar

Sergio Ramos

20 agosto, 2014

Porqué debemos envidiar a los empleados de Google

Todo el tiempo vemos que el sueño de muchos es trabajar en Google, pero ¿por qué a la gente le encanta trabajar en Google? En realidad son muchas las razones: jugos, parques, entretenimiento, dispositivos, y salas de descanso envidiables, hacen parte de los beneficios de trabajar para el gigante de internet.

Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en un reciente informe publicado por Business Insider. El reconocido medio ha publicado una entrevista con Nate Keller,  el ex jefe ejecutivo de cocina de Google, quien aseguró en la publicación que hasta el momento en que se retiró de Google en 2008, él y su equipo estaban sirviendo diariamente hasta 40.000 comidas gratis para los empleados de Google.

Y más sorprendente aún, Keller aseguró que los empleados de Google se comían  cerca de $ 1 millón de dólares de pollo cada mes. Todo ello ocurrió en el año 2008, el mismo año en el que fue lanzado el primer teléfono Android.

Por supuesto, más allá de la comida, se señala que las comidas gratis son solo una de las tantas ventajas que tienen los empleados de Google. Entre otras comodidades, los empleados de Google cuentan con masajes relajantes y un complejo deportivo de siete zonas que incluye  una pista de hockey sobre patines, canchas de baloncesto, Golf, entre otras cosas.

Sin duda alguna, esto nos da una idea del porqué Google es el mejor lugar del mundo para trabajar.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados