Noticias

El Networking de alto nivel se toma Medellín


Con el slogan: “No importa cuál sea el problema, la tecnología es parte de la solución” Medellín se prepara para la segunda versión de uno de los eventos más importantes en temas de innovación, networking y emprendimiento que se realizan en nuestro país.

Febrero fue el mes escogido para la realización de la segunda versión del EmTech en Colombia, el 19 y 20 de este mes los asistentes a Plaza Mayor podrán disfrutar de la conferencia de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts, organizada por la edición en español de su revista MIT.

Durante estos días, Medellín se convierte en el referente de innovación, oportunidades de negocio, emprendimiento y nuevas tecnologías gracias al encuentro más importante del mundo sobre tecnologías emergentes.

El evento cuenta con dos vertientes demasiado importantes para cualquier asistente, una de ellas son los premios MIT  Technology  Review Innovadores menores de 35 Colombia 2014 los cuales premian a los jóvenes colombianos más  destacados en innovación, tecnología e investigación. Por otro lado tendremos en el cierre del evento un  gran Foro de Inversión, destacados emprendedores del país tendrán la posibilidad de tener contacto con altos inversores de capital de riesgo.

Un evento para simplemente no perderse, las entradas estarán muy pronto a la venta con un descuento realmente atractivo por compra anticipada, adicional, los estudiantes universitarios también podrán contar con descuentos que harán del EmTech un encuentro de alta concurrencia

Consulte más información en el sitio oficial: Clic aquí


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver