Social Geek

Social Geek

16 noviembre, 2020

El nuevo Tequila de Tesla de $250 dólares se agota rápidamente

Un polémico tuit de Elon Musk publicado el día de los inocentes del año 2018, terminó haciéndose realidad. Tesla presentó su propia marca de Tequila, los envíos comenzarán a finales de 2020.

En aquel entonces Musk sugirió la idea de registrar el nombre de “Teslaquila”, algo que no fue posible debido a todas las protecciones que tiene el nombre genérico de la popular bebida de origen mexicano. Pero eso no fue impedimento para que el controversial multimillonario lanzara el Tesla Tequila, un exclusivo y premium tequila añejo 100% de agave.

De acuerdo con la página oficial de Tesla Tequila, la bebida alcohólica de la marca es añejado en barricas de roble francés, con un toque de frutos secos y vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta. 

Como era de esperar, rápidamente el lico se agotó y actualmente no hay stock disponible. Se espera que poco a poco la compañía vaya ampliando la disponibilidad de la bebida, que se ofrece en una única presentación de 750 ML.

La compañía dice que el Tesla Tequila cuesta $250 dólares con envío incluido, cuenta con un diseño especial en forma de rayo que representa a la compañía, y se comenzará a entregar a finales de 2020 en algunos estados de EE.UU. y solo para mayores de 21 años.

Relacionados