Avatar

Sergio Ramos

4 marzo, 2014

Por error Twitter restablece contraseñas de sus usuarios

tutorial de twitter

Un pequeño porcentaje de usuarios de Twitter recibieron durante el día de ayer un correo electrónico con un mensaje solicitando restablecer la contraseña en la red social, lo curioso del caso es que no existe peligro de haber sufrido un hack en la cuenta, se trató de un error en el sistema de Twitter.

Tras el error que restablece accidentalmente la contraseña de los usuarios, Twitter aseguró que han encontrado que dicho error afectó a poco menos de un 1 % de la base de datos de sus usuarios, aunque no esta de más que recibes tu bandeja de entrada.

El mensaje que llegó a los correos electrónicos de los usuarios afectados citaba el siguiente mensaje: «Twitter cree que su cuenta puede haber sido comprometida por un sitio web o servicio no asociado con Twitter. Hemos restablecido su contraseña para evitar el acceso a su cuenta».

Según un portavoz de Twitter, el restablecimiento en masa fue provocado accidentalmente por la propia empresa, «Nosotros sin querer enviamos algunos avisos de restablecimiento de contraseña esta noche debido a un error del sistema. Pedimos disculpas a los usuarios afectados por las molestias”.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados