Avatar

Sergio Ramos

1 febrero, 2018

ESPACIO adquiere Peru Reports, un medio local en inglés con una amplía audiencia

La Incubadora ESPACIO anunció hoy la adquisición de Peru Reports, la principal publicación de noticias en inglés relacionadas con todo lo que acontece en el Perú.

Esta publicación se centra en brindar cobertura en profundidad de noticias, economía y política en Perú para lectores de todo el mundo a través del idioma inglés. Con esta nueva adquisición, ESPACIO tiene como objetivo promover el crecimiento de la publicación y proyectar una voz para Perú a la comunidad internacional en general.

Peru Reports fue fundada en 2013 por Colin Post, quien también el autor de la Guía de Viajes de Lima y la Guía de Viajes de Arequipa.

A medida que más ojos miran a Perú como un actor importante en la región, ESPACIO planea continuar con la misión de compartir las historias del país con un gran número de personas. «Estamos encantados de trabajar con Peru Reports y continuar el legado que creó su fundador Colin [Post]», dijo el CEO de ESPACIO, Conrad Egusa, quien cofundó la incubadora junto a Eddie Arrieta. Egusa, además es reconocido por ser ex escritor de VentureBeat y mentor global en 500 Startups.

Colin Post, Fundador de Peru Reports

De acuerdo con el anuncio, el nuevo editor de Peru Reports será Arjun Harindranath, que nació en India y estudió derecho y filosofía en Nueva Zelanda antes de trasladarse a América Latina para dedicarse a la escritura y el periodismo. Arjun havivido y trabajado como escritor en el Reino Unido, Alemania, India y Colombia.

Con respecto a su nuevo rol dentro de Peru Reports, Harindranath dijo: «hemos tenido algunos meses para entender las narrativas más importantes de la región y esperamos ampliar lo que hemos aprendido hasta ahora. Desde el escándalo de Odebrecht hasta el Rally Dakar o la Copa del Mundo de este año a asuntos que afectan a la Amazonía y a los indígenas, planeamos cubrir las historias más importantes de la política, los deportes, los negocios y la cultura peruana para el público de habla inglesa».

Arjun Harindranath, nuevo editor de Peru Reports

Además de los recientes eventos actuales, la publicación también traerá historias que se basan en los comentarios académicos de expertos de la región y el aspecto para iluminar la innovación y el emprendimiento peruano.

Las próximas inversiones en Peru Reports incluyen una expansión de su redacción editorial, inversiones en video y una serie de eventos en 2018.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados