Avatar

Sergio Ramos

14 junio, 2018

ESPACIO anuncia el lanzamiento de Argentina Reports

La incubadora de medios Espacio anunció el lanzamiento de Argentina Reports, una fuente emergente de noticias en inglés que cubre todo lo que ocurre en el país del sur del continente.

Argentina ha llegado a los titulares internacionales recientemente después de su controvertido préstamo del FMI, además de provocar una amplia controversia al cancelar un partido amistoso con Israel debido a preocupaciones por los derechos humanos. Además de jugar en la Copa del Mundo, este mes el país también vive una votación histórica sobre la legalización del aborto.

Argentina Reports es una publicación que ya se encuentra sindicada en Google News y otras plataformas de noticias. La página se puso en marcha en febrero de 2018, y es dirigida por Frances Jenner, quien ha vivido en Inglaterra, Vietnam y España, y desde que se mudó a Sudamérica se ha enamorado de la gente, la cultura y la comida, y asegura que no se mudará pronto.

Frances Jenner

«Nuestro objetivo para la publicación es proporcionar información precisa, actualizada e imparcial sobre Argentina, uno de los países más variados y fascinantes de América Latina», dijo Jenner. «Es un país hiper-diverso con una miríada de paisajes, personas y culturas diferentes, y esperamos transmitir esto en nuestro trabajo».

El lanzamiento de Argentina Reports es uno de los muchos que la incubadora de medios ESPACIO ha ayudado a crecer en los últimos años. Peru Reports es una de las fuentes de noticias en inglés más importantes de Perú, y la compañía recientemente adquirió The Bogotá Post en línea, un periódico líder en Colombia.

«Argentina está en la cúspide de los cambios sociales y económicos que podrían hacer que el país experimente cambios importantes en el próximo año», dijo Jenner. «Brindar noticias sobre estos avances emocionantes en inglés permitirá a una comunidad internacional más amplia mantenerse al día con las historias de Argentina».

Fundada en 2012 por Conrad Egusa y Eddie Arrieta, ESPACIO también cuenta con otras publicaciones que se centran en el nuevo y emocionante mundo de las startups tecnológicas de todo el mundo, como StartupBeat, Techli, 150 Sec, entre otras.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados