Avatar

Sergio Ramos

22 febrero, 2018

ESPACIO anuncia el lanzamiento de CeroLag, una nueva publicación dedicada a la comunidad gaming

La Incubadora Espacio anunció hoy el lanzamiento de CeroLag, una nueva publicación dedicada a la comunidad gaming y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. Con este nuevo lanzamiento, la incubadora tiene el objetivo de crear un espacio dedicado a la comunidad gamer, dando voz a las noticias más destacadas sobre la industria de los videojuegos.

La industria gaming ha tenido un notable crecimiento en los últimos años, aumentando significativamente el número de personas que acuden a los videojuegos como un pasatiempo. Inclusive muchos jóvenes han encontrado en esta industria una profesión rentable. De acuerdo con un reciente informe de IHS Market, la cantidad de tiempo dedicado a los videojuegos totalizó más de seis mil millones de horas en 2016, un aumento del 19 por ciento desde 2015.

CeroLag ofrece a los gamers y personas interesadas en el mundo de los videojuegos una exhaustiva cobertura que incluye reviews, estadísticas, eventos, personalidades y noticias de última hora.

El portal tiene la misión de convertirse en uno de los hogares que la amplia comunidad suele visitar para estar al tanto de las novedades de sus videojuegos favoritos. “Estamos muy orgullosos de presentarles CeroLag y el gran trabajo de nuestro equipo. Tenemos grandes planes para la publicación», dijo Conrad Egusa, CEO de Espacio, ex escritor de VentureBeat y mentor global en 500 startups, además cofundador de Espacio con Eddie Arrieta.

CeroLag contará en primera instancia con un equipo de redactores dedicados a cubrir día a día todas las novedades de este género. Sergio Ramos, Jeniffer Espinosa y Stiven Cartagena serán los encargados de llevar a los gamers las mejores noticias de sus videojuegos favoritos.

“La principal razón que surgió para llevar a cabo este proyecto fue la falta de sitios web sobre noticias dedicadas al mundo gaming en Latinoamérica. Con CeroLag se espera suplir un poco esta necesidad que ven los gamers y personas interesadas en estar al tanto de las novedades sobre sus videojuegos favoritos”, dijo Stiven Cartagena, líder de CeroLag.

El nuevo lanzamiento de ESPACIO es uno de los tantos diversos proyectos en los que se encuentra trabajando la Incubadora, cuya misión es agregar valor tanto a los medios de comunicación como a las industrias de relaciones públicas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados