Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Microsft luchará contra el espionaje

Published

on

evento septiembre windows

Microsoft ha anunciado que luchará en contra de cualquier intento de filtración por parte de las agencias de inteligencia de Estados Unidos para apoderarse de los datos de sus clientes extranjeros.

Según la compañía, es indebido intentar usar las medidas de vigilancia que rigen en los Estados Unidos en otros países. La medida hace pate de un nuevo plan de Microsoft para tranquilizar y de la misma manera brindar una mayor seguridad a sus usuarios en el extranjero.

El sistema operativo de Microsoft es el más usado en el mundo entero, por lo que las medidas deben ser drásticas. La compañía dijo que nunca ha entregado ningún tipo de datos, y menos bajo la llamada “Ley de Vigilancia a la Inteligencia Extranjera”, además de eso la empresa aseguró que no tienen ningún derecho de obtener información almacenada en el extranjero.

El portavoz de Microsoft en esta ocasión,  también dijo que la compañía podría aumentar drásticamente la cantidad de cifrado que utiliza para el tráfico interno, y de esa manera proteger aún más la información privada de sus clientes.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.