Connect with us

Noticias

Esta canción viral fue hecha con los tonos de iOS

Avatar

Published

on

Generalmente los tonos de llamada son aburridos, sin embargo, en ocasiones estos son bastante pegadizos, así que decidimos utilizarlos precisamente para que nos avise cada vez que tenemos una llamada entrante; pero en poco tiempo ya pierde su gracia, si es que alguna vez la tuvo.

Un  YouTuber conocido como MetroGnome ha decidido cambiar las cosas; se ha tomado el trabajo de reunir varios ringtones y diversos efectos de sonido de iOS y los ha remezclado en una pegadiza canción de música electrónica llamada iPhone (MetroGnome Remix) .

A decir verdad esto es un hito. Nunca habíamos pensado lo que pararía si alguien se tomara el trabajo de convertir los aburridos tonos en música que hace mover los esqueletos.

Si te ha gustado esta canción que en poco tiempo se ha hecho viral, puedes descargarla desde el enlace publicado en la descripción del video en YouTube.

Visto en: The Verge

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles