Avatar

Sergio Ramos

13 enero, 2014

¿Estabilizador de imagen para el iPhone 6?

Una nueva patente de Apple confirma las intenciones de la compañía, todo indica que la empresa quiere integrar un estabilizador de imagen óptica en sus nuevos iPhones, comenzando por el iPhone 6 que se espera para este año.

Dicha característica podría ayudar a mejorar el rendimiento general de la cámara de los teléfonos inteligentes de Apple,  por lo que permitiría una mejor imagen con poca luz, así como la estabilización para reducir el efecto de movimiento.

La patente publicada el pasado 9 de enero por la USPTO, fue presentada originalmente por Apple en octubre de 2012, y en ella se describe un método la estabilización de la imagen utilizando el motor de bobina de voz para permitir que el lente de la cámara se mueva alrededor del eje óptico, que también proporcionaría un mejor auto-focus.

patente iphone 6 camra

Por ahora no se sabe exactamente si Apple va a utilizar esta patente, pues muchas de ellas se quedan en el papel, pero los recientes rumores indican que Apple podría incluir un estabilizador de imagen en el iPhone 6, es decir, la compañía haría uso de esta patente.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados