Connect with us

Noticias

Este es el auto que se estaciona solo

Avatar

Published

on

Te has imaginado alguna vez que tu auto sea lo suficientemente inteligente como para estacionarse solo?

Los ingenieros de Ford han logrado crear una nueva tecnología para sus autos, con esta nueva exclusividad de Ford ahora los usuarios no tendrán que hacer mayor esfuerzo para parquear su auto en un pequeño espacio como en el parqueadero de un centro comercial por ejemplo.

Esta importante marca ya posee un sistema conocido como el Ford Active Park Assist, este ya se encuentra en varios de sus modelos, aunque no es completamente poderoso ya que es semiautomático, por tal razón los investigadores buscaron ir más allá, logrando superarlo, ya que este nuevo sistema busca un lugar libre y estaciona el vehículo sin que el usuario tenga que realizar intervención alguna.

jpeg

La nueva tecnología funciona de manera completamente automática y aún en etapa de prueba, está dotado de un sensor que ubica los espacios libres para luego proceder a estacionar sin que el conductor tenga que preocuparse por nada, de hecho ni siquiera es necesario que la persona este a bordo del vehículo ya que el sistema es completamente inteligente.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles