Avatar

Sergio Ramos

7 diciembre, 2013

Estafado en eBay, le enviaron solo una foto de la Xbox One

Un joven británico llamado Peter Clatworthy había pasado varios meses ahorrando para comprar una Xbox One que quería obsequiar en navidad, así que decidió acceder al reconocido sitio para compras y subasta eBay  en busca la mejor oferta.

Fue así como encontró una que decía “Xbox One Fifa Day One Edition”:

xbox-foto

Como el precio de la oferta era practicante el mismo al de las demás, Peter tuvo en cuenta unos cuantos dólares menos que costaba dicha oferta, así que decidió hacer la compra.

Pero en el ansioso momento de abrir su puerta y recibir el pedido, el joven se llevó una gran sorpresa: El paquete que le llegó parecía muy pequeño, así que rápidamente lo abrió, encontrándose con una simple foto de la consola que había comprado.

Al parecer se trató de un anuncio engañoso, aunque en algún lugar de la publicación se podía ver que se trataba de una foto, el mensaje no era muy claro.

Por suerte para el joven, eBay intervino y le solicitó al vendedor devolver la totalidad del dinero. Esta experiencia nos enseña una vez más a verificar muy bien antes de realizar compras por internet, sobretodo en sitios en los que ni siquiera sabemos quién es vendedor.

xbox one estafa

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados