Noticias

Estar dentro de la armadura de Iron Man ya es posible con el nuevo casco AR que lanzó Hasbro


Esta es una gran noticia para los niños y jóvenes. Es una realidad que los niños están cada vez más conectados con la tecnología, pero también es cierto que el juego de roles es un proceso importante durante su desarrollo y crecimiento. Así que ahora es tendencia, que en las casas donde hay niños y jóvenes, esté presente un juego de super héroes.

Pero, al parecer, un disfraz o escudo de plástico de Iron Man o Capitán América no es suficiente para hacer volar la imaginación de ellos, no podrá darte fuerza o velocidad. Pero ahora, Hasbro se arriesgó en ir más allá de lo que espera la audiencia y lanzó el nuevo casco Hero Vision Iron Man AR, el cual pretende imitar, utilizando un teléfono para mostrar su propio HUD personalizado para que los niños puedan sentir que realmente llevan puesto el traje de Avenger blindado.

Lastimosamente, la aplicación AR no es una superposición que da información sobre el mundo que le rodea. Pero, sí es un juego de acción básico, basado parcialmente en la próxima película Infinity War, y desarrollado con la aportación de Marvel Studios. En este caso, el villano principal es Thanos, quien sale de un portal para gruñir y gesticular amenazante antes de enviar oleadas de drones genéricos para atacar. 

 

Al momento de utilizarlo, apuntas mirando a los enemigos, bloqueando a tu objetivo y levantando la mano para disparar. Es cierto que sería un tirador bastante genérico si fuera solo un juego de teléfono; la magia se desbloquea cuando estás completamente equipado con el casco y el guantelete de Iron Man. 

Por otro lado, el casco es una pieza estándar de disfraces de plástico en el exterior, pero en su interior tiene una ranura para su dispositivo y un ocular totalmente ajustable que debe adaptarse a la mayoría de las caras de los niños. Además, los adultos también pueden usar el casco, pero el ocular se sentirá un poco ajustado.

No hay auriculares dentro del casco,  el sonido  depende completamente de su teléfono. En general, el casco es de baja tecnología: la parte delantera de la visera no brilla de ninguna manera y, de hecho, puedes ver el teléfono a través de los agujeros para los ojos. 

Finalmente, este casco también ofrece un modo de juego libre planificado, que permitiría a un niño correr con el HUD encendido, disparando a sus amigos y mascotas pero sin tener que preocuparse de rellenar municiones o derrotar a los villanos galácticos.

 

 

 

 


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver